La marca Rushmore

Rushmore es la camisa para el hombre que quiere combinar la elegancia con la sencillez. Su amplia colección responde a una gran variedad de estilos: desde los formales para el trabajo hasta el casual para el fin de semana, desde los clásicos hasta los más modernos. Una característica básica de las colecciones.

Rushmore es el uso del color en su espectro más amplio, desde los tonos más cálidos para el otoño-invierno hasta los colores más vibrantes para primavera-verano, combinados con el uso de tejidos y diseños, Rushmore consigue que sus prendas siempre luzcan magníficamente. Tampoco descuidamos los aspectos prácticos.

Las camisas Rushmore no necesitan planchado – una opción muy práctica para los hombres que viajan mucho – y han sido diseñadas de forma ergonómica para satisfacer los clientes más exigentes. Por su elegancia reconocida y gracias al éxito cosechado en los años, Rushmore ha creado una nueva línea de prendas de vestir para hombre llamada “Rushmore 360°”, para vestir al hombre de cabeza a pies los siete días de la semana.

Fundada en 1998, puede encontrar nuestros productos en España (El Corte Inglés) en Francia (Galeries Lafayette) y en Japón (Ito Yokado). Rushmore es la marca del hombre moderno que ofrece siempre el producto más idóneo para todas las ocasiones.